DETIENEN A MENOR POR AMENAZAR CON CUCHILLO A UNA PAREJA

Un joven menor de edad, intentó robar a una pareja en la madrugada de Esquel. La rápida intervención policial permitió la detención del agresor.

Policiales 22 de junio de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Arma Blanca
Detienen a Menor por Amenazar con Cuchillo a Joven Pareja en el Centro de Esquel.

En un alarmante episodio de inseguridad, una joven pareja fue amenazada con un cuchillo en pleno centro de Esquel. El incidente ocurrió en las primeras horas de la madrugada del jueves, cuando un menor de edad intentó robarles mientras se encontraban sentados en la vereda de una confitería. La pronta respuesta de la policía permitió la captura del agresor.

El Incidente

El hecho se registró alrededor de las 3 de la madrugada en la calle 25 de Mayo, cerca de San Martín. Según el reporte de la Comisaría Primera de Esquel, un joven de 18 años y una joven de 16 estaban sentados en un banco cuando fueron abordados por otro menor de edad.

El agresor se acercó a la pareja, exhibiendo un cuchillo de gran tamaño y apuntándolo hacia el pecho del joven. Exigió que le entregaran sus billeteras. Sin embargo, al no encontrar dinero en una de las billeteras, arrojó la misma sobre una mesa y se alejó en dirección a la Avenida Ameghino.

Intervención Policial

Tras el intento de robo, la víctima masculina contactó inmediatamente a la policía, proporcionando una detallada descripción del agresor. El personal policial patrulló la zona y logró localizar al sospechoso en la intersección de Avda. Fontana y Almafuerte. Entre sus pertenencias, encontraron el cuchillo utilizado en el intento de robo.

PeleaVIOLENTA PELEA POR UN DIARIO EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO

El joven agresor fue trasladado a la dependencia policial, donde se están llevando a cabo los procedimientos legales pertinentes. Debido a la naturaleza del delito y la condición de menor de edad del agresor, se dio intervención a las autoridades competentes para el manejo de menores infractores.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17