HURACÁN SE QUEDÓ CON EL PRIMER JUEGO DE SEMIFINALES

El Globo fue superior y pudo sacar una buena diferencia, el resultado final fue 73 a 46. Ahora, el segundo juego será en cancha de la academia.

Deporte 22 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Huracán ABECh
Huracán ABECh

Por el primer juego de las semifinales del torneo de básquet organizado por la ABECh, Huracán de Trelew derrotó como local a Racing.

El encuentro se desarrolló ante un buen marco de público, porque también estuvieron presentes los hinchas de la academia.

Huracán fue superior y pudo sacar una buena diferencia, el resultado final fue 73 a 46. Todos los cuartos se los llevó el equipo local: 14 a 12 el primer cuarto, el segundo cuarto terminó 34 a 24, el tercer cuarto finalizó 59 a 30 y el partido culminó 73 a 46.

El Globo fue de menor a mayor en el encuentro, el primer tiempo fue parejo y la academia siempre estuvo cerca en el resultado, pero en el segundo período el local fue superior y empezó a sacar una diferencia importante hasta el cierre del partido. Ahora el segundo juego será en cancha de Racing, para ver si la academia puede igualar la serie.

Racing venía de dejar en el camino a Ferrocarril Patagónico en los cuartos de final del torneo por problemas técnicos con el reloj. La serie estaba 1 a 1 pero en el gimnasio Mariano Catuto Riquelme no pudieron solucionar un inconveniente con el reloj y los puntos quedaron para la academia, sin jugar.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17