GERMINAL SE TRAJO UN PUNTO DE MAR DEL PLATA

El equipo de Christian Corrales realizó un gran trabajo defensivo y se terminó quedando con un punto importante fuera de casa y en una cancha complicada.

Deporte 23 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Germinal empató en Mar del Plata
Germinal empató en Mar del Plata

Por la fecha 15 del Torneo Federal A, Germinal de Rawson empató 0 a 0 en condición de visitante frente a Kimberley de Mar del Plata.

El equipo de Christian Corrales realizó un gran trabajo defensivo y se terminó quedando con un punto importante fuera de casa.

La fecha recién comenzó y habrá que ver cómo salen el resto de los equipos para ver en qué posición termina el verde. Por ahora está puntero y le saca 2 puntos de diferencia a Olimpo de Bahía Blanca, que juega a las 15 horas en el clásico frente a Villa Mitre.

En la próxima fecha, Germinal jugará frente a Olimpo de Bahía Blanca de local en el Fortín, 2 animadores del campeonato.

FORMACIONES:

Kimberley: Nicolás Báez; Tomás Loscalso, Mateo Rinaldi, Santiago Bacigalupe (c) y Gastón Gómez; Jonathan Zárate, Nahuel Roselli y Axel Pereyra; Ezequiel Goiburu, Ever Ullúa y Martín Schlotthauer. DT: Mariano Mignini.

Germinal: Gonzalo Laborda; Martín González, Juan Motroni, Ezequiel Navarro, Ignacio Terán (c); Branco Mera, Manuel Vargas; Gabriel Navarro, Brian Castillo, Rafael Ferro; Ricardo Dichiara. DT: Christian Corrales.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17