VIOLENTA AGRESIÓN EN BARRIO CIUDADELA DE COMODORO

Un hombre atacó a su expareja con una plancha de cocina, dejándola inconsciente frente a sus hijas menores. La familia de la víctima exige su detención.

Policiales 24 de junio de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Violencia de Género
Brutal Agresión en Barrio Ciudadela: Piden Detención Urgente del Agresor.

Un aterrador episodio de violencia de género sacudió el barrio Ciudadela de Comodoro Rivadavia el pasado fin de semana, cuando un hombre golpeó a su expareja con una plancha de cocina en el rostro, dejándola inconsciente y sola con sus hijas menores. La familia de la víctima clama por justicia y la detención del agresor, temiendo por la seguridad de la mujer y sus hijas.

Celebración del Día del Padre Termina en Violencia

El incidente ocurrió durante el Día del Padre. El agresor se presentó en la casa de su expareja para celebrar la fecha con su hija. Según Valeria, madre de la víctima, el hombre llegó en estado de ebriedad y, tras un altercado verbal, atacó a la mujer cuando ella se disponía a cocinar.

"Él fue a comprar y volvió a pedirle a mi hija si podía almorzar con su hija por el Día del Padre, y mi hija le dijo que estaba bien. Mientras se puso a preparar la comida, él estaba borracho y empezó a insultarla", relató Valeria. La situación escaló rápidamente cuando la mujer le pidió que se retirara. En ese momento, el hombre la golpeó con una plancha de cocina, dejándola inconsciente.

Violencia de Género

La Agresión y sus Consecuencias

Valeria detalló el horror vivido por su hija: "Ella sintió el golpe y se desmayó, sentía que cuando estaba en el piso la pateaban y después él se fue y la dejó tirada, desmayada con las dos nenas". Fue una de las hijas menores quien despertó a la mujer, que luego logró pedir ayuda.

La policía y una ambulancia acudieron al lugar, y la víctima fue trasladada al Hospital Alvear, donde recibió atención médica. Posteriormente, la familia presentó una denuncia en la Comisaría de la Mujer. A pesar de las múltiples denuncias previas y la gravedad del ataque, el agresor no ha sido detenido.

Temor por la Seguridad

La familia de la víctima está desesperada y exige la detención del hombre, quien, a pesar de tener una orden de restricción, sigue amenazando a la mujer. "Lo notificaron de la restricción que tiene hacia mi hija y mi nieta, pero no está detenido, tiene muchas denuncias", afirmó Valeria.

Hospital IsolaMUJER CON HERIDA DE BALA EN SU ROSTRO EN BARRIO PUJOL II

El historial de violencia del agresor incluye un secuestro previo de la víctima, del que logró escapar con la ayuda de su padre. La madre de la víctima expresó su temor: "Dice que la va a quemar viva, que le va a quemar la casa con las nenas adentro. Mi hija está desfigurada y con miedo a que la maten. Si ya le pegó con una plancha en la cara, qué puede pasar la próxima vez".

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17