MUJER CON HERIDA DE BALA EN SU ROSTRO EN BARRIO PUJOL II

Una joven de 18 años fue herida en el rostro en el barrio Pujol II. La policía investiga el incidente ocurrido tras una pelea en un cumpleaños.

Policiales 23 de junio de 2024 Christian Devia Christian Devia
Hospital Isola
Hospital Isola

En la madrugada de este domingo 23 de junio, Puerto Madryn fue escenario de un violento altercado que dejó a una joven de 18 años con una herida de bala en el rostro. El incidente ocurrió alrededor de las 4 de la mañana en la calle El Hoyo del barrio Pujol II, según informó la Unidad Regional de Policía de Puerto Madryn.

El Relato de los Hechos
De acuerdo con el Centro de Monitoreo, se solicitó la presencia policial en la intersección de las calles El Hoyo y Perú debido a una pelea en la que se escucharon detonaciones de arma de fuego. Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con un grupo de aproximadamente cincuenta personas que se dispersaron rápidamente al notar la presencia policial. En la vereda, descubrió a una joven con una herida de bala en el rostro.

La policía solicitó de inmediato una ambulancia, que llegó con un médico de guardia para trasladar a la víctima al hospital local, donde continúa recibiendo atención médica intensiva.

mujer detenidaDETIENEN A UNA MUJER CON UN ARMA DE FUEGO

Origen del conflicto
Según las primeras investigaciones realizadas por la División Policial de Investigaciones Local, la pelea se originó en el interior de un domicilio en la calle El Hoyo, donde se celebraba un cumpleaños. La discusión escaló y se trasladó a la vía pública, donde la joven recibió el disparo. La bala ingresó por el rostro, cerca del ojo, y quedó alojada en la cavidad craneana, provocando una herida grave sin orificio de salida.

Investigación en Curso
El personal de la División Policía Científica Local también intervino en el lugar para recolectar pruebas y realizar las diligencias correspondientes. El fiscal de turno, Dr. Raúl Barroso, se hizo presente para supervisar las investigaciones y asegurar que se sigan todos los procedimientos legales necesarios.

Estado de la Víctima
La joven, cuya identidad no ha sido revelada, se encuentra internada en el Hospital Isola, donde fue sometida a estudios de imágenes y trasladada a la unidad de terapia intensiva. Según fuentes del hospital, en las próximas horas será evaluada por neurocirujanos para considerar la posibilidad de una operación destinada a extraer el proyectil. 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17