ALLANAMIENTOS POR JOVEN BALEADA EN MADRYN: HAY DETENIDOS

La joven de 18 años está en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza durante una pelea entre bandas en barrio Pujol 2 en la madrugada del domingo.

Policiales 24 de junio de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Allanamientos por joven baleada  en Puerto Madryn
Allanamientos por joven baleada en Puerto Madryn

Una joven de 18 años se encuentra en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza durante una pelea entre bandas en el barrio Pujol 2 de Puerto Madryn en la madrugada del domingo. Este lunes por la mañana, la policía llevó a cabo cuatro allanamientos y detuvo a dos personas relacionadas con el incidente.

La víctima estaba en una fiesta cuando estalló una pelea entre dos grupos de más de 50 personas. Una de las balas alcanzó su cabeza, causándole una herida grave. La joven fue trasladada de urgencia al Hospital Andrés Ísola, donde permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Hospital IsolaMUJER CON HERIDA DE BALA EN SU ROSTRO EN BARRIO PUJOL II

Las investigaciones del caso están siendo dirigidas por la División de Investigaciones de la Policía del Chubut, con el apoyo de la Guardia de Infantería, la División de Canes y el Grupo de Operaciones Especiales.

Los allanamientos se realizaron en los barrios Alta Tensión, Pujol, San Miguel y Seyon. Como resultado de estos operativos, una persona fue detenida y trasladada a la Seccional Segunda de la Policía.

La Policía continúa trabajando para identificar a los demás involucrados en el incidente y localizar el arma utilizada.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17