SERVICOOP EXPLICA CÓMO CONSERVAR SUBSIDIOS

Desde la cooperativa eléctrica y de servicios de Puerto Madryn detallaron los pasos para conservar el subsidio a la energía y evitar aumentos más altos.

Madryn 24 de junio de 2024 Christian Devia Christian Devia
Puestos de atención al público de SERVICOOP
Puestos de atención al público de SERVICOOP

A través de un comunicado de prensa aclaran que "la Secretaría de Energía de la Nación, estableció topes a los consumos para los usuarios N2 y N3. Estos topes son los que determinarán cual es el subsidio a asignar.

En el caso de los usuarios N2 es de 350 kW y si no cuentan con red de gas ese límite asciende a 700 kW. Para el caso de los usuarios de la categoría N3, el tope es de 250 kW y si carecen de red de gas, el tope se eleva a 700 kW. 

Para poder cumplir con lo establecido por la Secretaría de Energía de la Nación, todos los usuarios que no cuenten con red de gas, deben solicitar el Certificado de No cliente expedido por Camuzzi gas del Sur S.A.

Esta disposición sólo rige para el periodo invernal: Julio – septiembre de 2024. El Certificado de no cliente, lo deben tramitar mediante el portal web de Camuzzi. 


Por último, una vez obtenido el mencionado certificado, deberán presentarlo en nuestras oficinas de Fontana N° 42, adjuntando además los datos de Socio y Cuenta y Dirección del servicio de energía."

CajeroSIN DESCUENTOS DEL MEDIO AGUINALDO EN BANCO DEL CHUBUT

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17