LA DURA LESIÓN DE UN EXJUGADOR DEL DEPORTIVO MADRYN

Aldosivi informó a través de un parte médico oficial que la lesión de Godoy es de gravedad, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Deporte 24 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
LA DURA LESIÓN DE UN EXJUGADOR DEL DEPORTIVO MADRYN
LA DURA LESIÓN DE UN EXJUGADOR DEL DEPORTIVO MADRYN

Todo era color de rosas para Aldosivi de Mar del Plata, que derrotaba a Atlético Rafaela por 2 a 0 en condición de visitante, por la fecha 20 de la Primera Nacional. Pero sobre el final del encuentro, en el minuto 46 del complemento, pasó lo peor.

Julián Fuyana, defensor de Atlético de Rafaela, fue durísimo a disputar una pelota con Franco Godoy y la situación se descontroló. El jugador del Tiburón sufrió una fuerte lesión, varios de los futbolistas se trenzaron a golpes de puño y hubo tres expulsados.

Andrés Yllana es el entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, que ya había dirigido a Franco Godoy en el Deportivo Madryn.

Aldosivi informó a través de un parte médico oficial que la lesión de Godoy es de gravedad, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente: "El jugador presenta una fractura diafisaria de tibia y peroné, desplazadas del lado izquierdo".

"Godoy será operado en Santa Fe, bajo la supervisión del cuerpo médico de Unión de Santa Fe, club al que pertenece, y el apoyo médico de nuestra institución", cerró la información oficial del club marplatense sobre el jugador, que ahora deberá afrontar una recuperación superior a los seis meses.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17