EL AURINEGRO GANÓ EL CLÁSICO Y SE METIÓ EN LA FINAL

Los dirigidos por Cirilo García ya habían ganado el primer juego dando vuelta un partido tremendo, volvieron a ganar de local y están en la final.

Deporte 25 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Carlos Pérez en #LA17
El aurinegro a la final

Por el segundo juego de las semifinales de la ABECh, el Deportivo Madryn derrotó como local a Guillermo Brown por 68 a 66, liquidó la serie 2 a 0 y se metió en la gran final del torneo.

Los dirigidos por Jorge Cirilo García ya habían ganado el primer juego en el Benito García dando vuelta un partido tremendo.

Con los resultados que se dieron, el Aurinegro y Huracán se Trelew jugarán la final para ver quién es el gran campeón del torneo.

Fue un duelo apasionante que se vivió con ambos públicos, que colmaron el Luján Barrientos y vivieron una semifinal muy pareja.

De la mano de los hermanos García, Gonzalo y Rodrigo, el Aurinegro llegó a una nueva final. Prácticamente sin refuerzos, Cirilo García conformó un gran equipo, que fue de menor a mayor durante el torneo y ahora van en busca de un nuevo título.

Los jugadores de Brown, más allá de la derrota, se fueron aplaudidos por sus hinchas por el aceptable torneo que tuvieron. Los dirigidos por Federico Scaroni estuvieron cerca de igualar la serie pero ahora ya deberán dar vuelta la página y pensar en lo que viene.

Foto: Mundo aurinegro 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17