EL TREMENDO BANDERAZO DE LOS HINCHAS ARGENTINOS EN NUEVA YORK

Las calles de La Gran Manzana se colmaron de argentinos, que llevaron su característica fiesta para sorprender al mundo y cantar por la selección.

Deporte 25 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Banderazo en Nueva York
Banderazo en Nueva York

Nueva York se vistió de celeste y blanco en esta tarde de lunes: banderas, camisetas y bombos, con canciones dedicadas al campeón del mundo, que ya palpita lo que será el segundo juego de la Copa América frente a Chile el martes a las 22 horas con transmisión de #LA17.

Las calles de La Gran Manzana se colmaron de argentinos, que llevaron su característica fiesta para sorprender al mundo.

Siempre se da este tipo de acontecimientos en los mundiales, pero no es tan común que en una Copa América se junte tanta gente en las calles para apoyar a una selección. Los Argentinos son así y los jugadores de Lionel Scaloni saben del acompañamiento del público y van por más en un nuevo torneo que arrancó con el triunfo ante Canadá.

Una multitud de hinchas se juntó en el Times Square de Nueva York en un banderazo para alentar a la Selección argentina, que enfrentará a Chile este martes a las 22 por la segunda fecha de la Copa América.

En el día de su cumpleaños, Lionel Messi salió al balcón del hotel para saludar a los miles de argentinos que se encontraban cantando por uno de los mejores jugadores de toda la historia. Luego de la salida de Lío, los compañeros su sumaron y todos compartieron un lindo momento con los hinchas Argentinos.

Argentina enfrentará a ChileCON TRANSMISIÓN DE #LA17, LA SELECCIÓN VA POR UN TRIUNFO ANTE CHILE

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17