NUEVAS NEVADAS Y CORTE SOBRE RUTA NACIONAL Nº 3

Producto de nuevas nevadas que se registraron entre Salamanza y Cañadón Ferrays, Vialidad Nacional informa que la RN3 sufre un nuevo corte momentáneo.

Chubut 25 de junio de 2024 Diego Castro Diego Castro
Hielo y nieve entre Ferrays y Salamanca
Hielo y nieve entre Ferrays y Salamanca

Vialidad Nacional informa que realizó un nuevo corte sobre la Ruta Nacional nº3, en el tramo que une la ciudad de Trelew con Comodoro Rivadavia.

Según el informe, desde las 15.30hs y hasta nuevo aviso, se verá interrumpido en tránsito para todo tipo de vehículos sobre la RNº3 desde Trelew y hasta Comodoro Rivadavia, debido a acumulación de nieve sobre la calzada y la presencia de viento blanco, el cual se registra entre Salamanca y Cañadon Ferrays.

Corte de la ruta 3

Desde las 9 de la mañana de este martes se había habilitado el tránsito, tanto en sentido Norte- Sur, como Sur- Norte, para todo tipo de vehículos.

Desde el organismo advirtieron por la presencia de hielo y nieve en todo el trayecto, aunque en la zona de Salamanca, puede haber incluso sobre la calzada, con lo que se pide extrema precaución al circular, haciéndolo a velocidad prudencial, evitando sobrepasos, y con la mayor prudencia.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17