PRESENTARON EL CIRCUITO DE GOLF "CANCHA 9 HOYOS VILLAR"

La presentación estuvo encabezada por el presidente de Chubut Deportes, quien estuvo acompañado por Ivana Linares y responsables de los clubes.

Deporte 25 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Circuito de Golf
Circuito de Golf

Este martes, en el  Salón Auditorio de Chubut Deportes, se realizó el formal lanzamiento de lo que será la versión 2024 del Circuito de Golf denominado “Cancha 9 Hoyos Carlos Villar”, que contará con el respaldo del ente deportivo provincial y será organizado por la Federación Regional de Golf Sur.

Dicha presentación estuvo encabezada por el presidente de Chubut Deportes Milton Reyes, quien estuvo acompañado por la directora de Deportes de Dolavon, Ivana Linares y responsables de los clubes participantes: Julio César Márquez (La Chacra Club de Dolavon), Raúl Bulacios (Las Bardas de Trelew), Osvaldo Falcón (Puerto Madryn Golf) y Rolando Iralde (Tamariscos Golf).

El evento se desarrollará desde fines de julio hasta mediados de octubre y cada club será responsable de ser sede y organizar al menos una de las fechas del circuito.

Durante la presentación Reyes resaltó que “Chubut Deportes tiene las puertas abiertas a todas las disciplinas deportivas, por ello cuando surgió esta idea, en una charla con ´Roly´(Iralde), rápidamente nos pusimos a disposición, porque hay un compromiso y una decisión política de nuestro gobernador ´Nacho´ Torres para que esto suceda. A veces, con aportes y otras, con logística y gestión”.

El funcionario añadió a su vez que “este evento no tiene que ser un hecho único, sino que tiene que quedar y formar parte de un calendario anual, que se pueda seguir haciendo a lo largo del tiempo. Esto generará que la disciplina pueda seguir creciendo y que se pueda visibilizar mucho más”.

Por su parte Rolando Iralde brindó detalles del evento, remarcando que “este torneo sería una subsede del Circuito Nacional que organiza la Federación Regional de Golf del Sur y que tiene como sedes a nuestras ciudades”.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17