HOMBRE TERMINÓ HOSPITALIZADO TRAS VOLCAR EL CAMIÓN

El incidente ocurrió en un camino alternativo de Cañadón Seco. El conductor, empleado de la empresa Brest, fue trasladado al Hospital de Pico Truncado.

Policiales 26 de junio de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Vuelco
Vuelco de Camión en Cañadón Seco: Conductor Hospitalizado.

Un grave incidente de tránsito tuvo lugar este martes a las 11:10 horas en un camino alternativo detrás del Santuario de la Difunta Correa, en el ingreso norte a Cañadón Seco. Un camión marca Ford volcó y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba, presentando daños significativos en su carrocería y acoplado.

Detalles del Accidente

El siniestro involucró a un camión de la empresa Brest, cuyo conductor, un hombre mayor de edad, fue rescatado y trasladado al Hospital de Pico Truncado por una ambulancia de la empresa CGC. Según los primeros informes, el conductor estaba consciente y no presentaba lesiones visibles, aunque fue llevado al hospital por precaución.

Intervención de Bomberos y Autoridades

Como medida de seguridad, se convocó a la Unidad de Bomberos 18° Local para desconectar la batería del camión y evitar posibles riesgos adicionales, como incendios. Además, las autoridades están llevando a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer las causas del incidente y garantizar la seguridad en la zona.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17