SEBASTIÁN MÉNDEZ FUE PRESENTADO EN NEWELL'S

"Este es un club con mucha historia. Cuando un equipo como Newell's te llama, a uno le seducen un montón de cosas", destacó el nuevo entrenador.

Deporte 26 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Sebastián Méndez llega a Newell's
Sebastián Méndez llega a Newell's

El entrenador Sebastián Méndez estuvo acompañado por Ariel Michaloutsos e integrantes de la Comisión Directiva y fue presentado en conferencia de prensa en su nuevo club, Newell's Old Boys de Rosario.

"Este es un club con mucha historia. Cuando un equipo como Newell's te llama, a uno le seducen un montón de cosas. Me significa un gran desafío", expresó.

Un nuevo desafío para el entrenador que pasó por Gimnasia de La Plata, Unión de Santa Fe y Vélez Sarsfield, entre otros equipos. En el Fortín cumplió el objetivo de salvar al equipo del descenso pero cuando llegó una nueva dirigencia decidió dar un paso al costado.

Méndez llega a Newell’s tras un proceso de selección que entremezcló algunas negativas y negociaciones que se tuvieron que apurar para poder finalizar la etapa de sucesión. Arriba al parque Independencia un técnico joven, de fuerte personalidad, que viene de hacer una buena campaña en el club de sus amores, Vélez. 

Los hinchas de Newell's, acostumbrados a la pasión y el fervor, esperan que la llegada de Méndez marque el inicio de una nueva era. El flamante entrenador tiene la misión de devolverle al equipo el protagonismo en los torneos locales y, quizás, soñar con competiciones internacionales. La expectativa es alta y el tiempo dirá si esta decisión estratégica de la directiva traerá los frutos esperados para la entidad del parque Independencia.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17