BOCA PRETENDE A UN DELANTERO DE NEWELL'S

Las negociaciones están lejos de estar caídas y en las últimas horas, apareció un nuevo nombre que podría ser protagonista de la operación: Norberto Briasco.

Deporte 26 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Aguirre puede ser refuerzo de Boca
Aguirre puede ser refuerzo de Boca

Boca está centrado en el mercado de pases y uno de los apuntados es Brian Aguirre, extremo de Newel´s. Hace algunos días, el Xeneize hizo una oferta por el delantero: 3 millones de dólares más el pase de Juan Ramírez.

Si bien el equipo rosarino pidió al volante xeneize como intercambio, el ofrecimiento fue rechazado porque el monto fue considerado insuficiente. Sin embargo, las negociaciones están lejos de estar caídas y en las últimas horas, apareció un nuevo nombre que podría ser protagonista: Norberto Briasco.

El xeneize pretende incorporar un extremo en este mercado de pases y Aguirre es el apuntado. Y, tras rechazar la oferta de 3 millones de dólares más el pase de Juan Ramírez, la información que maneja el mundo Boca es que el nombre de Norberto Briasco entró en algún momento en las charlas entre ambos clubes.

En medio de todo esto, hay un competidor serio de Boca por Brian Aguirre: el Brighton de la Premier League. Según informó Bolavip, el equipo del Colo Barco tiene en carpeta al extremo de Newell´s y ya habrían realizado un acercamiento formal que rondaría los 6 millones de dólares, el doble de dinero que ofreció Boca en su momento.

El equipo de Diego Martínez tiene varias bajas confirmadas para lo que será el duelo de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, por eso quiere empezar a confirmar nuevos jugadores y que lleguen de la mejor manera a la llave internacional.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17