ANSES Y OTRAS OFICINAS PÚBLICAS ESTARÁN CERRADAS ESTE JUEVES

ANSES informó que sus oficinas en todo el país estarán cerradas este jueves, 27 de junio, con motivo del Día del Empleado Público Nacional.

Actualidad 26 de junio de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
ANSES Madryn
ANSES Madryn

En un comunicado, Anses aclaró que no se otorgaron turnos para ese día y que la atención se reanudará con normalidad el viernes 28 de junio en los horarios habituales.

Esta interrupción temporal de servicios se debe a la conmemoración de la labor de los empleados públicos, reconociendo su contribución al funcionamiento del Estado.

EL jueves 27 es feriadoSEMANA CORTA PARA ALGUNOS: JUEVES NO LABORABLE

Además de las oficinas de Anses, otras dependencias estatales también cerrarán sus puertas.

Entre ellas se incluyen el Correo Argentino, Banco Nación, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y el Poder Judicial.

Este cierre coordinado busca uniformar el reconocimiento y brindar un descanso merecido a los empleados públicos de todo el país.

Se recomienda a los ciudadanos que tenían previsto realizar trámites en Anses o en cualquiera de las dependencias mencionadas, reprogramar sus actividades para el viernes 28 de junio o días posteriores.

La reanudación de los servicios se hará en los horarios habituales, garantizando la continuidad de la atención al público sin mayores inconvenientes.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17