SEMANA CORTA PARA ALGUNOS: JUEVES NO LABORABLE

Es no laborable para el personal de la Administración Pública, de organismos descentralizados y entes autárquicos que no tengan un día festivo de su actividad.

Actualidad 24 de junio de 2024 Diego Castro Diego Castro
EL jueves 27 es feriado
EL jueves 27 es feriado

El Gobierno del Chubut informa que este jueves 27 de junio al conmemorarse el «Día del Trabajador del Estado» en adhesión a la Ley Nacional Nº 26.876 y en conmemoración del Convenio Nº 151 de 1978, habrá asueto para el personal de la Administración Pública Central. 

También será día no laborable para personal de organismos descentralizados y entes autárquicos que no tengan instituido el día festivo de su actividad. 

CajeroSIN DESCUENTOS DEL MEDIO AGUINALDO EN BANCO DEL CHUBUT

El asueto administrativo está enmarcado en la ley provincial Nº 528, sancionada en el año 2014, que determina que los 27 de junio de cada año se celebre este día brindando cese de actividades para el personal. 

En tanto, funcionarán con normalidad el Banco del Chubut, Seros, hospitales y los establecimientos educativos de todos los niveles. El día no laborable tampoco alcanza a la administración pública municipal, ni a los maestros, cuyo día es el 11 de septiembre, ni a los porteros, que en el calendario escolar está fijado el 19 de julio como su día festivo. De esta manera, ni docentes ni personal auxiliar quedan alcanzados por el feriado que se incorpora al calendario,en adhesión a la ley nacional.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17