ADAM BAREIRO ES EL NUEVO REFUERZO DE RÍVER

El goleador que actualmente disputa la Copa América con su selección, deja San Lorenzo para ser refuerzo del Millonario de cara a la Copa Libertadores.

Deporte 26 de junio de 2024 Diego Castro Diego Castro
Bareiro ya es de River
Bareiro ya es de River

Después de varios idas y vueltas, San Lorenzo acordó su venta y Adam Bareiro será nuevo refuerzo de Ríver con vistas a la reanudación de la Copa de la Liga Profesional.

El delantero paraguayo, que está con su selección jugando la Copa América, dejará San Lorenzo, club en el que tuvo dos etapas y en el que anotó 40 goles, para ser nuevo refuerzo de Ríver,que apunta a reforzarse de cara a la Copa Libertadores.

Ríver va a pagar u$s 4,5 millones por el pase del goleador y capitán del Ciclón, un millón más que el valor de la cláusula de rescisión, de u$s 3,5M. La modalidad son 2,5 millones de dólares en efectivo y otros 2 millones de la misma moneda en objetivos cumplibles.

La negociación no involucrará el pase de ningún otro jugador. En un principio, River iba a pagar 1.700.000 dólares por el paraguayo y el 10 por ciento del excedente de la suma a definir de una futura venta. A eso le sumaría 2.200.000 (con el pase de José Paradela) por una deuda de Banfield con Necaxa para que Milton Giménez salga del Taladro y vaya al Ciclón. Incluso se barajó la posible inclusión de un porcentaje de la ficha de Cristian Ferreira (actualmente en Boedo) pero eso tampoco será parte de la operación definitiva.

El festejo de gol del DibuEL ALOCADO FESTEJO DEL DIBU MARTÍNEZ EN EL GOL

Tambien River está ultimando detalles en varias negociaciones y una de ellas es la que mantiene con Cadiz de España, para intentar cerrar la compra de Jeremías Ledesma, el arquero de 31 señalado para ser el sucesor de Franco Armani, una vez que el actual 1 del Millo decida dejar de atajar. En este contexto, las charlas con el club español están bastantes avanzadas y en los próximos días podría sellarse la llegada del arquero.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17