CONTINÚAN TRABAJOS DE REPARACIÓN EN CALLES DE RAWSON

Las tareas se realizan a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, específicamente, en la calle Eva Duarte de la ciudad Capital.

Rawson 26 de junio de 2024 Diego Castro Diego Castro
La Municipalidad avanza con la readecuación de calles en Rawson
La Municipalidad avanza con la readecuación de calles en Rawson

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos de Rawson, Federico Figueroa, expresó que “las cuadrillas municipales están trabajando fuertemente para mejorar la transitabilidad de las calles", y resaltó que "puntualmente, se realizan tareas sobre la calle Eva Duarte que, debido a los inconvenientes generados por las fuertes lluvias y a una obra que se realizó mediante la Cooperativa de Servicios Públicos de la ciudad, quedando material y terreno blando, se impidió la correcta transitabilidad de la misma".

“El trabajo realizado -indicó el Subsecretario- comenzó por desobstruir en primera instancia el sedimento acumulado que impedía la circulación del cauce natural del agua hacia los canales de drenaje y desagüe que cruzan por debajo de la Doble Trocha hacia el río”, detalló.  

Asimismo, agregó que “es una obra de reparación que demandará algunos días, ya que dependemos del clima”. En ese sentido, Figueroa, recomendó a las autoridades de la Cooperativa: “El trabajo conjunto en este tipo de intervenciones sobre las arterías de la ciudad a fin de que los vecinos no tengan que sufrir este tipo de inconvenientes". 

Pallets de leche a distribuir en ChubutCÁRITAS DISTRIBUYE 26 MIL KILOS DE LECHE EN TODO CHUBUT


De esta manera, desde el Municipio de Rawson a través de Obras Públicas, se da respuesta permanente a los vecinos de la ciudad, para tener las vías de circulación debidamente mantenidas y en buenas condiciones. 

El funcionario municipal, acentuó que “con maquinaria propia se están repasando las calles de Playa Unión y de todos los sectores de la ciudad, atendiendo a la gran demanda de esta época”, y sostuvo por último que “se ha diagramado un esquema de trabajo previsto para tener todas las calles en condiciones”.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17