CÁRITAS DISTRIBUYE 26 MIL KILOS DE LECHE EN TODO CHUBUT

Las tres Cáritas de la provincia de Chubut, Esquel, Comodoro Rivadavia y Rawson, en conjunto con entidades estatales y privadas realizaron este la distribución.

Chubut 26 de junio de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Pallets de leche a distribuir en Chubut
Pallets de leche a distribuir en Chubut

Ante la solicitud de CONIN, Cáritas aceptó colaborar y convocó a diversos actores públicos y privados para una articulación inteligente y eficaz en la provincia.

La leche, transportada por vehículos del Ejército Nacional Argentino, llegó el viernes por la tarde a Cipoletti, Río Negro, y se destinó a Chubut un lote de 26,000 kg.

Alimentos guardados en galponesHALLARON CASI TRES TONELADAS DE ALIMENTOS EN DEPÓSITOS

La Ministra de Desarrollo Humano de la Provincia del Chubut y su equipo facilitaron la logística, coordinando el traslado con las autoridades de Vialidad Nacional para el transporte de los 32 pallets de leche.

Este esfuerzo conjunto permitió una distribución rápida y eficaz, superando las adversas condiciones climáticas.

Gracias a la coordinación, la leche fue distribuida en localidades clave como Puerto Madryn, Trelew, Rawson, Gaiman, Esquel, Comodoro Rivadavia, Sarmiento y Río Mayo en los días subsiguientes a su llegada.

Desde estos centros, se extendió a zonas rurales y periféricas en el menor tiempo posible.

La colaboración con las Secretarías de Desarrollo de los distintos municipios permitió intercambiar listas y distribuir la leche a comedores, merenderos y algunos clubes, garantizando que el recurso llegara a quienes más lo necesitaban.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17