TRES DETENIDOS POR ROBAR TURISTAS EN EL DORADILLO

Un turista observó a los ladrones llevándose sus pertenencias por lo que inmediatamente llamó a policía. Los ladrones fueron detenidos a los pocos kilómetros.

Policiales 26 de junio de 2024 Sergio Bustos Sergio Bustos
lacrones corsa
Los ladrones fueron detenidos.

Los turistas llegaron hasta El Doradillo a disfrutar de un avistaje costero de ballenas, un clásico de Puerto Madryn, aunque hay que mencionar que se confiaron. Dejaron su vehículo estacionado sin haberlo cerrado ni colocado la alarma.

Esto fue aprovechado por ladrones que esperaban una oportunidad para robar, aunque uno de los propietarios del auto observó cómo se llevaban sus mochilas y las cargaban en un auto, describiendo incluso la llamativa vestimenta de uno de los delincuentes.

Con esos datos, más la descripción del vehículo, policía inició un rápido rastrillaje, que en poco tiempo tuvo resultados, ya que observaron el vehículo descripto y procedieron a interceptarlo.

Al solicitarle la documentación, los uniformados notaron un cierto nerviosismo en los tres ocupantes, dos hombres y una mujer, y a pesar de los vidrios polarizados, los policías alcanzaron a divisar las mochilas y el termo descripto por las víctimas, por lo que la situación cambió y de inmediato se dio aviso a la fiscal María Eugenia Vottero, quien estaba de turno, que ordenó la detención de los delincuentes.

En el interior de las mochilas, además de elementos personales, había una cantidad no determinada de dólares, todo lo cual fue recuperado.

El auto, un Chevrolet Corsa Classic fue secuestrado, y los delincuentes oriundos de Trelew, quedaron detenidos a la espera de la realización de la audiencia de control de detención.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17