FALLECIÓ TATIANA, LA JOVEN BALEADA EN EL BARRIO PUJOL

Tras cuatro días de agonía, falleció este jueves. Había recibido un disparo en el rostro mientras observaba un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos.

Policiales 27 de junio de 2024 Sergio Bustos Sergio Bustos
Diseño sin título (17)
Uno de los detenidos en el caso.

El pasado domingo, en una fiesta clandestina en el Barrio Pujol, se registró un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos. Tatiana estaba en la vereda observando los incidentes cuando uno de los jóvenes sacó un arma. Hubo un disparo y el mismo impactó en el rostro de Tatiana quien cayó al piso exánime. El impacto lo recibió en el ojo, lo que le provocó una grave herida. Fue ingresada en terapia intensiva en el hospital zonal Andrés Isola, donde evolucionó con variantes, hasta que su joven cuerpo no aguantó más y el miércoles se le declaró una muerte cerebral. Su familia, en un gesto que habla de su don de gentes, ya que habían decidido donar sus órganos.

Lamentablemente, antes de la llegada del equipo de ablación de órganos, este jueves a las 9 de la mañana Tatiana falleció. Enaltece a su familia la decisión aunque no se pudo concretar.

Hospital IsolaMUJER CON HERIDA DE BALA EN SU ROSTRO EN BARRIO PUJOL II

 Detenciones

El lunes, la División Investigaciones concretó la detención de un joven de 18 años, presuntamente involucrado en el homicidio, sin embargo serían varios los involucrados en el hecho y este miércoles se anunció la detención de dos jóvenes más.

En una serie de allanamientos realizados en la ciudad portuaria, a otras dos personas vinculadas a la causa por la tentativa de homicidio de una joven que sufrió una herida de bala en el rostro el pasado domingo a la madrugada, se anunció desde provincia. 

“Como resultado de los dos procedimientos se secuestraron 3 DVR, prendas de vestir, calzados y otros elementos probatorios que se suman así a los teléfonos celulares y armas de fuego caseras que se incautaron en el operativo realizado el pasado domingo, a pocas horas de ocurrido el hecho, en el marco del cual se llevó a cabo la primera detención” resaltaron. 

Por último, policía informó que “los sospechosos quedaron sujetos a la audiencia de control de detención correspondiente. La investigación en cuestión está a cargo de la fiscal Eugenia Vottero, y las medidas fueron autorizadas por la jueza penal Marcela Pérez Bogado”.

En medio de tanto dolor, desde la familia lamentaron que algunas personas trataron de aprovecharse de la situación, y desmintieron que lleven adelante colecta alguna para recaudar fondos, “no necesitamos nada” dijo a #LA17 Marina, una de las tías de Tatiana.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17