LA FINAL DE LA ABECH COMIENZA EL VIERNES

La serie comenzará con dos juegos consecutivos en Trelew. El primero se jugará el viernes 28/6 a las 21:30 horas y el segundo el domingo 30/6 a las 20 horas.

Deporte 27 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Arranca la final de la abech
Huracán y Deportivo Madryn, la final del básquet doméstico.

La final por el Torneo Apertura 2024 “Cacho Gervino” será al mejor de 5 partidos entre Huracán de Trelew y  Deportivo Madryn.

En una serie tremenda, el aurinegro dejó en el camino a su clásico rival, Guillermo Brown. El primer juego lo ganó en el gimnasio Benito García mientras que el segundo encuentro fue triunfo en el Luján Barrientos en un cierre de partido para el infarto en dónde el equipo de Cirilo García lo ganó por 68 a 66.

En cuanto al Globo, viene de eliminar a Racing de Trelew tras liquidar la serie por 2 a 0. Huracán terminó ganando con autoridad y merecidamente está en la gran final del torneo.

Globo a la finalABECH: EL GLOBO SE METIÓ EN LA FINAL DEL TORNEO

La serie de la final comenzará con dos juegos consecutivos en Trelew, siendo el primero el viernes 28/6 a las 21:30 horas y el segundo el domingo 30/6 a las 21 horas.

Luego serán dos partidos en Puerto Madryn. Martes 2/7 a las 21:30 horas y si la serie continúa abierta, se jugará el jueves 4/7 también en el Luján Barrientos a la misma hora. 

En caso de que la serie quede empatada, el quinto partido y definitivo se disputará en Trelew el día sábado 6/7.

Foto: Mundo Aurinegro.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17