¿ENZO PÉREZ QUIERE VOLVER A RIVER PLATE?

El mendocino le hizo saber a su entorno y a los referentes del plantel riverplatense que tiene intenciones de regresar, pero no se comunicó con nadie.

Deporte 27 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
¿Enzo vuelve a River?
¿Enzo vuelve a River?

El mediocampista de 38 años, Enzo Pérez, que actualmente en Estudiantes de La Plata, desea regresar a River Plate este mercado de pases para disputar la Copa Libertadores de América.

Así lo informó en las últimas horas un periodista partidario que sigue el día a día del conjunto Millonario, Germán Balcarce.

El experimentado jugador viene de salir campeón del torneo local en Estudiantes de La Plata y siendo fundamental para que el pincha vuelva a dar una vuelta olímpica.

El mendocino le hizo saber a su entorno y a los referentes del plantel riverplatense que tiene intenciones de regresar a Núñez, pero no se comunicó -ni lo hará- con nadie del club. Por ahora, no hay charlas ni gestiones en marcha.

No fue buena la relación entre Enzo Pérez y el entrenador Martín Demichelis y por eso se terminó yendo del Millonario. La última vez que se enfrentaron River y Estudiantes se saludaron ambos protagonistas pero fue algo muy frío, por eso no es tan sensillo el regreso de Enzo al elenco de Nuñez.

River no se relajó en este mercado de pases, se movió rápido y pretende, con la llegada de varios refuerzos, pelear la Copa Libertadores de América.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17