LA TENTADORA OFERTA QUE RECIBIÓ LEANDRO PAREDES

El volante de la Selección Argentina, que tiene un año más de contrato en la Roma, recibió una oferta millonaria de un club de Arabia Saudita.

Deporte 28 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Paredes recibió una oferta
Paredes recibió una oferta

El volante surgido en Boca tiene contrato por un año más con Roma y, a días de cumplir sus 30 años (el 29/6), recibió una tentadora oferta para cambiar de club. 

Leandro Paredes siempre destacó sus intenciones de volver a Boca temprano en sus 30 años. Y, con una temporada más de contrato en Europa, podría regresar al fútbol argentino para vestir la camiseta Xeneize tan pronto como en junio del 2025, como jugador libre.

Una oferta como la de Arabia Saudita podría llevarlo a replantearse esta posibilidad y decidir por jugar un par de años en el fútbol del mencionado país antes de emprender su retorno a la Argentina. En cualquier caso, tomará una decisión al respecto en algunas semanas, luego de la Copa América.

De acuerdo a lo expresado por el reconocido medio italiano Corriere Dello Sport, Paredes y su entorno pidieron “un tiempo para pensarlo”. Se habla de una oferta de esas que se dan una vez en la vida y el mediocampista de la Selección Argentina tomará una decisión sobre su futuro una vez finalizada la competencia continental.

Si pidieron “un tiempo para pensarlo” quiere decir que el volante de la Selección Argentina no descarta jugar en el fútbol de Arabia Saudita y que seguir su carrera allí, es una posibilidad.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17