ALLANAMIENTOS: LOGRAN DESBARATAR VENTA DE DROGA

Tras una investigación iniciada en mayo, este jueves se llevó a cabo un allanamiento en el que confiscaron cocaína y dinero en un operativo realizado en Trelew.

Policiales 28 de junio de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Allanamiento en Trelew, droga, dinero un detenido 1
Allanamiento positivo en Trelew.

La investigación, que comenzó en mayo enfocada en la comercialización de estupefacientes, culminó este jueves por la tarde con un allanamiento en una vivienda del barrio Oeste de Trelew.

El Juzgado Federal Nº 2, bajo la dirección del doctor Guillermo Lleral, autorizó las acciones. Durante la investigación se documentaron movimientos típicos de venta de drogas por parte de un hombre de 47 años, ya que varias personas llegaban al lugar tanto a pie como en vehículos para realizar intercambios breves.

Estos movimientos se observaban en la vivienda del sospechoso, agravando la situación por su proximidad a un establecimiento educativo.

allanamiento jueves tarde noche (2)

Allanamientos  TW 5)"TIERRAS ARRASADAS" NUEVOS ALLANAMIENTOS Y 3 IMPLICADOS

Con base en las pruebas recopiladas durante las semanas anteriores, se ejecutó este jueves por la tarde un allanamiento, registro domiciliario y requisa personal en dicha casa, debido a que se sospechaba de la venta al menudeo en el inmueble.

El individuo fue detenido en plena vía pública, en la intersección de Saavedra y Urquiza, mientras comercializaba sustancias prohibidas. La detención fue parte de un esfuerzo conjunto con la Policía Federal Argentina, que realizaba una investigación paralela.

allanamiento jueves tarde noche (3)

En la requisa personal, se le incautaron $15,000 y un envoltorio transparente con 4 gramos de clorhidrato de cocaína. Simultáneamente, se llevó a cabo el allanamiento en su domicilio, donde se encontraron $285,000, una balanza de precisión, un teléfono celular y varias anotaciones.

Por orden del magistrado interviniente, el sospechoso fue detenido por violación a la Ley 23.737 y trasladado a la Comisaría 1ª de Trelew.

El procedimiento contó con la participación del Grupo Especial de Operaciones Policiales de la Policía del Chubut (GEOP).

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17