SCALONI FUE SUSPENDIDO Y NO PODRÁ DIRIGIR CON PERÚ

El castigo es debido a que el entrenador salió tarde al terreno de juego para disputar el segundo tiempo del encuentro ante Chile, por la segunda fecha.

Deporte 28 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Scaloni suspendido
Scaloni suspendido

Lionel Scaloni fue suspendido por un partido por la Conmebol y no podrá dirigir este sábado al seleccionado argentino ante Perú, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa América. 

El castigo es debido a que el entrenador salió tarde al terreno de juego para disputar el segundo tiempo del encuentro ante Chile, por la segunda fecha. Además, la Conmebol también le impuso a la AFA una multa económica de US$ 15 mil.

Más allá de que no podrá estar en el encuentro contra Perú, tampoco estará en la conferencia de prensa en la previa del partido.

En lugar del entrenador, el sábado en el banco de suplentes estará dirigiendo al equipo alternativo Pablo Aimar, ayudante de campo.

Bastante dura y sorpresiva la sanción que recibió el entrenador de la Selección Argentina. Generalmente se paga una multa económica y todo se arregla, pero en este caso se pusieron firmes desde la Conmebol y el técnico no podrá dirigir a su equipo.

En cuanto a lo que se viene para el sábado por la noche, Scaloni podrá un equipo alternativo para enfrentar a Perú. Se confirmó que el Dibu seguirá siendo el arquero titular y que seguramente Messi y Acuña, que tienen molestias, no estén desde el arranque.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17