REVISTA CHILENA "PUERTO A PUERTO" VISITARÁ PUERTO MADRYN

El medio de comunicación de Chile, con 18 años de trayectoria, continúa su expansión con un enfoque en contenidos de interés y relevancia para sus lectores.

Madryn 28 de junio de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Equipo de producción de revista "Puerto a Puerto"
Equipo de producción de revista "Puerto a Puerto"

Hace 18 años, en la región de Aysén, nació un medio de comunicación con la misión de informar y entretener a la comunidad local.

Hoy, ese medio no solo ha perdurado en el tiempo, sino que también ha crecido y se ha expandido hacia el norte de Chile. Con un equipo profesional y comprometido, la meta siempre ha sido ofrecer contenidos novedosos y de interés para sus lectores.

Ignacio Torres anunció una nueva inversión hotelera para Puerto MadrynTORRES ANTICIPÓ INVERSIÓN HOTELERA EN PUERTO MADRYN

Sergio Villagrán, director de la revista "Puerto a Puerto" dialogó con #LA17 y expresó: "Puerto Madryn será protagonista de la próxima edición que lanzaremos en septiembre de todos los lugares habidos y por haber de lo que significa hoy Puerto Madryn"

"Nosotros nos sentamos a conversar con nuestro equipo y siempre planteamos una pauta periodística y de temas. Entre ellos el tema principal y lo deportada va a ser Puerto Madryn entonces eso va a ser un homenaje, un doble homenaje porque nos están abriendo las puertas"

"Obviamente va a ser título o principal de nuestro próximo número amarrado a otros temas de interés general como entrevistas de algún tema ecológico, hoy en día de energías verdes, a lo mejor vamos a hablar de hidrógeno verde también"

Respecto al Hidrógeno Verde en chile Villagrán contó "Las plantas principales que están haciendo esto, están ubicadas precisamente en la región de Magallanes, todavía es un tema que está como en el aire, pero sí, se está produciendo hidrógeno verde, para la industria, la industria marítima a futuro, para la industria naval, para quién sabe?

A lo mejor podamos usarlo en nuestros propios vehículos particulares, pensamos que sea así, porque es totalmente amigable o 100% amigable con el medio ambiente, cero contaminación y al mismo tiempo con mayor rendimiento".

"Seguiremos trabajando con la misma pasión y dedicación, siempre buscando nuevas historias y temas que interesen a nuestros lectores. Queremos ser un referente no solo en el sur de Chile, sino también en todo el país", concluye el director.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17