DESARTICULAN PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN ESQUEL

La División Policial de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales llevó a cabo un exitoso allanamiento en el Barrio Cañadón de Bórquez incautando drogas y dinero.

Policiales 29 de junio de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
dinero
Policía Desarticula Punto de Venta de Drogas en Esquel: Secuestran Marihuana y Dinero en Efectivo.

La División Policial de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de Esquel desactivó un punto de venta de estupefacientes en una vivienda ubicada en el Barrio Cañadón de Bórquez. La operación, que fue resultado de una investigación iniciada por la Justicia Federal, tenía como objetivo a un hombre y su pareja señalados por la venta al menudeo de drogas.

Allanamiento y Hallazgos

Droga

El allanamiento, autorizado por la justicia federal, se llevó a cabo a las 11:00 horas del viernes y arrojó resultados positivos. En el domicilio se encontraron marihuana fraccionada y lista para la venta, una balanza de precisión, una suma considerable de dinero en efectivo, plantas de cannabis sativa, semillas, recortes de nylon y varios teléfonos celulares. Estos elementos fueron secuestrados y quedaron a disposición de la Justicia Federal.

La policía informó que, tras el operativo, los involucrados fueron imputados y se les concedió la libertad, quedando sujetos a futuras citaciones judiciales. La investigación seguirá su curso bajo la supervisión de la Justicia Federal, que continuará evaluando las pruebas y testimonios recabados durante el allanamiento.

Allanamiento en Trelew, droga, dinero un detenido 1ALLANAMIENTOS: LOGRAN DESBARATAR VENTA DE DROGA

Participación de Fuerzas Especializadas

Marihuana

El operativo contó con la participación de efectivos de la División Drogas Esquel, el Can Detector de Estupefacientes y personal de la Unidad Antinarcóticos, junto con la colaboración de la Comisaría Primera, el Mini Comando y el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada. Esta coordinación entre diversas unidades especializadas permitió una acción rápida y efectiva, logrando desmantelar el punto de venta de drogas sin incidentes.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17