ABECH: EL GLOBO SE QUEDÓ CON LA PRIMERA FINAL

El resultado final fue 77 a 68 en un juego que lo tuvo a Francisco Torres como una de las grandes figuras de la noche anotando 21 puntos para el local.

Deporte 29 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Diseño sin título (22)
Huracán se quedó con el primer juego de la final. Foto: Diario Jornada

En la primera final del torneo de básquet organizado por la ABECh, Huracán de Trelew derrotó como local al Deportivo Madryn y puso la serie 1 a 0.

El resultado final fue 77 a 68 en un juego que lo tuvo a Francisco Torres como una de las grandes figuras de la noche anotando 21 puntos.

En el equipo de Jorge Cirilo García, Gabriel Pérez fue el jugador más destacado y anotó 26 unidades, además fue el goleador del encuentro.

Arranca la final de la abechLA FINAL DE LA ABECH COMIENZA EL VIERNES

Ahora el segundo juego será el domingo a partir de las 20 horas nuevamente en cancha de Huracán. El depo intentará mejorar lo hecho el dia viernes e igualar la serie para ir más tranquilo a Puerto Madryn.

Los parciales del encuentro fueron los siguientes: 17-10, 23-19, 20-17 y 17-22. El Globo sacó una diferencia en el primer tiempo y más allá de que sobre el último cuarto el Aurinegro se acercó en el resultado, no pudo darlo vuelta.

Síntesis:

Huracán (77): Santiago Funes 12, Lucas González 12, Alejo Marigual 17, Lautaro Trifaró 8 y Francisco Torres 21 (FI); Javier Den Daw 4, Martín Nápoli 0 y Agustín Valda 3. DT: Esteban Di Fiore.

Deportivo Madryn (68): Gonzalo García 15, Santiago Avendaño 3, Rodrigo García 7, Gabriel Pérez 26 y Lucas Manitta 11 (FI); Diego Otero 4 y Hugo Raggi 2. DT: Cirilo García.

Foto: D. Feldman - Jornada.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17