CASO LOAN: LAUDELINA CONFESÓ QUE PÉREZ LO ATROPELLÓ

Declaró ante el fiscal y afirmó que María Victoria Caillava y su esposo, el ex capitán Pérez, atropellaron a Loan y la amenazaron para que guardara silencio.

Actualidad 29 de junio de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Laudelina confesó que Loan fue atropellado
Laudelina confeso que Loan fue atropellado 1

En su declaración ante el fiscal, Laudelina afirmó que María Victoria Caillava, exfuncionaria, y su esposo, el excapitán de la Armada Carlos Pérez, atropellaron al niño de 5 años y la amenazaron para que guardara silencio.

En un giro inesperado en el caso de la desaparición de Loan, Laudelina, tía del niño de 5 años y pareja de uno de los detenidos, confesó ante el fiscal provincial que María Victoria Caillava y su esposo Carlos Pérez lo atropellaron.

Durante una larga declaración, Laudelina explicó que, mientras viajaba en la camioneta del matrimonio, sintió “el impacto contra algo, que era el niño”. En ese momento, afirmó, la exfuncionaria y el excapitán de la Armada estaban muy nerviosos y le aseguraron que llevarían al niño al hospital, aunque ella no sabe “qué pasó realmente con el cuerpo”.

Sofia HerreraJUSTICIA DESCARTA QUE LA HIJA DE PÉREZ SEA SOFÍA HERRERA

21062024loandanilodetencioncedocg-1823229

Agregó que no mencionó lo sucedido porque el matrimonio le pidió que “no diga nada”. También confesó que le entregaron una zapatilla de Loan y que el comisario Walter Maciel la plantó en la zona rural.

Aunque aún no hay más detalles, la declaración sugiere que el menor pudo haber sido enterrado por el matrimonio tras el accidente.

La versión de un posible accidente surgió recientemente cuando la Justicia anunció nuevas pericias en los vehículos secuestrados de Caillava y Pérez.

Laudelina deberá ratificar su declaración ante la Justicia Federal.

Declaración del Gobernador de Corrientes

Tras conocerse esta información, el gobernador de Corrientes publicó en sus redes sociales que “se dio un gran paso en la causa”, sin proporcionar más detalles.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17