DESCUBREN PARTE DE UN VEHÍCULO MUNICIPAL DESGUASADO

Tras varios allanamientos en chatarrerías de Trelew, se halló una parte desguazada de un vehículo municipal modelo 2009, además de otros materiales robados.

Trelew 29 de junio de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Descubren parte de un vehículo municipal desgrasado
Descubren parte de un vehículo municipal desgrasado

En relación a una serie de operativos realizados en varias chatarrerías de Trelew, la policía local, junto con el área de habilitaciones comerciales, encontró una parte desguazada de lo que parece ser una Renault Kangoo modelo 2009 perteneciente a la Municipalidad de Trelew.

Este hallazgo tomó por sorpresa a las autoridades municipales, quienes no estaban al tanto de la situación.

Por su parte Mario Romeo, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trelew, detalló en una entrevista con el medio FM El Chubut: “El vehículo en cuestión, una Kangoo del 2009, estaba en proceso de baja por razones económicas. Ahora debemos revisar el estado del expediente y determinar si efectivamente se completó el proceso de baja.”

Control de AlcoholemiaCONDUCTORES ALCOHOLIZADOS O DROGADOS DEBERÁN PAGAR DAÑOS

En tal sentido, desde la Municipalidad han decidido llevar a cabo una investigación administrativa para esclarecer cómo la Kangoo terminó en una chatarrería. “Realizaremos una investigación administrativa completa, solicitaremos todas las actuaciones pertinentes y determinaremos si hubo alguna responsabilidad”, afirmó Romeo.

Por otro lado, se examinará si hubo algún acto administrativo que autorizara la venta del vehículo como chatarra y si se siguieron los procedimientos adecuados. Romeo mencionó que el vehículo debería haber estado en el Parador Norte o en el Huarte, y que, tras su baja, debía haberse vendido como chatarra en un lote. Sin embargo, señaló que es prematuro concluir si hubo alguna irregularidad administrativa.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17