PREVENTIVA PARA LOS ACUSADOS DEL CRIMEN DE TATIANA

Se llevó a cabo la audiencia de control de detención para los tres presuntos autores del homicidio de Tatiana Maidana. 6 meses de prisión preventiva.

Policiales 29 de junio de 2024 Sergio Bustos Sergio Bustos
detenidos homicidio
Prisión preventiva para los tres.

Tatiana Maidana recibió un balazo en el rostro en la madrugada del domingo mientras observaba el enfrentamiento entre dos bandas antagónicas en el barrio Pujol tras una fiesta clandestina. Agonizó durante cuatro días y el pasado miércoles en horas de la mañana falleció.

Una investigación encabezada por el Ministerio Público Fiscal y la Brigada de Investigaciones logró la detención de uno de los presuntos autores el mismo lunes, mientras que el miércoles y tras una serie de allanamientos se detuvo a dos jóvenes más.

“Los tres jóvenes detenidos quedaron en prisión preventiva mientras avanza la investigación sobre la muerte de Tatiana Abigail Maidana, de 18 años, quien falleció el miércoles por la noche tras recibir un disparo en la cabeza” informó el MPF.

La información indica además que “Ricardo Campos, 21, está señalado como autor del homicidio agravado por el uso de arma de fuego; M.G., 17, está acusado de abuso de armas; y Jeremías Colipai, 18, está sindicado como partícipe necesario en el abuso de arma de fuego”.

En cuanto a las definiciones judiciales, fiscalía informó que “en audiencia, el viernes, la fiscal María Eugenia Vottero, junto con la funcionaria de fiscalía María Inés Bartels, formularon los cargos penales y se dispuso que sigan detenidos. Los imputados, patrocinados por sus defensores, optaron por no declarar en la audiencia”. Se dictó la prisión preventiva por seis meses.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17