EL AURINEGRO QUIERE SUMAR EN MAR DEL PLATA

El equipo de Leandro el Tano Gracián viene se conseguir 3 puntos de oro. La victoria fue como local 1 a 0 frente a Estudiantes de Río Cuarto.

Deporte 29 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
El Aurinegro juega con Aldosivi
El Aurinegro juega con Aldosivi

Por la fecha 21 de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn jugará contra Aldosivi de Mar del Plata en condición de visitante el domingo a las 15 horas.

El equipo de Leandro el Tano Gracián viene se conseguir 3 puntos de oro. La victoria fue como local 1 a 0 frente a Estudiantes de Río Cuarto con un gol agónico de Diego Braghieri.

Es probable que el entrenador del Deportivo Madryn repita los mismos 11 titulares que le ganaron al elenco cordobés.

Los 2 equipos están en zona de clasificación. El aurinegro está octavo en la tabla de posiciones con 30 unidades mientras que Aldosivi está tercero con 35 puntos. 

El elenco de Mar del Plata, dirigido por el exentrenador del Aurinegro, Andrés Yllana, viene de ganarle en condición de visitante 2 a 0 a Atlético Rafaela. Fue un partido accidentado, porque Nicolás Godoy, jugador de Aldosivi recibió una patada y terminó con una lesión importante que lo dejará más de 6 meses fuera de las canchas. Además, sobre el final Rodrigo González vió la roja porque se agarró con el arquero del equipo local, asique el Rochi no estará contra el Aurinegro.

El Aurinegro le ganó a Estudiantes ENORME TRIUNFO DEL AURINEGRO SOBRE EL FINAL

Foto: N. Escobar.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17