CON VISITANTES, LA BANDA RECIBE A ALVARADO

Se espera que sea un partido con bastante público teniendo en cuenta que habrá hinchas visitantes. Se habla de que llegarán más de 500 simpatizantes.

Deporte 29 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
La banda recibe a Alvarado
La banda recibe a Alvarado

Por la fecha 21 de la Primera Nacional, Guillermo Brown recibe la visita de Alvarado de Mar del Plata en el estadio Raúl Conti el domingo a las 15 horas

El equipo de Arnaldo Cacho Sialle viene de ganar en condición de visitante 2 a 1 a Estudiantes de Río Cuarto. Los 2 goles los anotó Cristian Gorgerino, uno en el primer tiempo y otro en el complemento. Sobre el final apareció para el local Bruno Nasta para colocar el descuento.

Por el lado del elenco de Mar del Plata, viene de empatar como local sin goles contra San Martín de San Juan. En cuánto a la tabla de posiciones, Alvarado se encuentra décimo con 27 unidades haciendo una gran campaña y aspirando a clasificar al reducido.

Se espera que sea un partido con bastante público teniendo en cuenta que habrá hinchas visitantes. El miércoles se confirmó que los simpatizantes de Alvarado podrán venir en Puerto Madryn y se habla que van a llegar más de 500 personas.

La terna arbitral será la siguiente:

Árbitro: Julián Jerez
Asistente 1: Marcos Hourticolou
Asistente 2: Javier Viglietti
Cuarto árbitro: Nicolás Jara

Brown ganó en Córdoba DE LA MANO DE GORGERINO, BROWN GANÓ EN CÓRDOBA

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17