SE ROBARON TODO DE UNA CASA EN CONSTRUCCIÓN

En las últimas horas, delincuentes desvalijaron una casa en construcción ubicada en una zona de chacras cercana a Trelew. Se llevaron hasta la masilla.

Policiales 30 de junio de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Patrullero policía Chubut
Patrullero policía Chubut

Según se supo,el propietario de la vivienda no se encontraba en la región en el momento del incidente.

Aparentemente fueron entre  dos y cuatro ladrones los que irrumpieron en una chacra y se llevaron una variedad de materiales de construcción. Entre los objetos robados se encuentran aberturas de aluminio, puertas placas, una bañera de fibra de vidrio, latas de masilla, cajas de tornillos y otros materiales costosos y esenciales para la obra.

El robo tuvo lugar en la calle Maruschack, un camino vecinal que cruza la avenida Capitán Murga, cerca de la sede de la Policía Montada.

La avioneta cayó a un lago congelado y el piloto de Trevelin debió pasar la noche en un bosque nevadoOTRO ATERRIZAJE DE EMERGENCIA DEL MISMO PILOTO

Los delincuentes ingresaron rompiendo el candado de un enrejado. Según información proporcionada por la policía, utilizaron un vehículo de apoyo para transportar los objetos robados, entre los que se encuentran:

8 aberturas de aluminio. 1 puerta placa, 10 latas de masilla de 20 litros cada una,1 bañera de fibra de vidrio,
1 caja con 4 rollos de cinta para Durlock. 1 caja de tornillos punta de aguja,1 caja de luz de PVC,
Un conjunto de tacos Fischer con tornillos, Varios accesorios de caños de termofusión para agua.


El propietario de la casa, que se encuentra en la provincia de Buenos Aires, ya ha sido informado del robo. La denuncia fue realizada por el encargado de la obra.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17