EL AURINEGRO PERDIÓ EN MAR DEL PLATA SOBRE EL FINAL

El único tanto del partido lo marcó a 10 minutos del final el defensor Gonzalo Mottes para el elenco local. Ahora el Depo quedó fuera de zona de clasificación.

Deporte 30 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
El aurinegro perdió en Mar del Plata
El aurinegro perdió en Mar del Plata

Por la fecha 21 de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn perdió 1 a 0 en condición de visitante contra Aldosivi de Mar del Plata.

El único tanto del partido lo marcó a 10 minutos del final el defensor Gonzalo Mottes para el elenco local. Al aurinegro le quedó poco tiempo para reaccionar y se terminó quedando con las manos vacías. 

Con la derrota, el conjunto de Leandro el Tano Gracián ahora quedó fuera de zona de clasificación, con 30 unidades y a 2 puntos del reducido. Faltan muchas fechas y todo será partido a partido para ver quienes son los equipos que siguen en carrera.

Aldosivi con el triunfo quedó tercero en la tabla de posiciones con 38 unidades y se perfila para ser uno de los equipos que pelee hasta el final por el ascenso. El elenco de Andrés Yllana, exentrenador del Deportivo Madryn, quedó a 2 puntos del único puntero de la zona, que es San Telmo.

En la próxima fecha, los dirigidos por Leandro Gracian jugarán contra Mitre de Santiago del Estero, que también es uno de los protagonistas del torneo y pelea por entrar entre los primeros 8 equipos. El encuentro está previsto para el sábado a las 15 horas en el estadio Abel Sastre.

El Aurinegro juega con Aldosivi EL AURINEGRO QUIERE SUMAR EN MAR DEL PLATA

   

Te puede interesar
De Paul sólo ganó títulos con la Selección Argentina

EL INCREÍBLE DATO DE RODRIGO DE PAUL

Maxi Rosenberg
Deporte El lunes

Todos los títulos que obtuvo De Paul a lo largo de su carrera fueron todos con la Selección Argentina, ninguno en sus clubes. Se pone la camiseta y se motiva.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17