GUILLERMO BROWN Y ALVARADO REPARTIERON PUNTOS

El partido tuvo el condimento de que pudieron concurrir ambos públicos y los hinchas de Alvarado se acercaron en gran número a Puerto Madryn.

Deporte 30 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Brown y Alvarado empataron 0 a 0
Brown y Alvarado empataron 0 a 0

Por la fecha 21 de la Primera Nacional, Guillermo Brown empató como local 0 a 0 en el estadio Raúl Conti contra Alvarado de Mar del Plata.

El partido tuvo el condimento de que pudieron concurrir ambos públicos y los hinchas de Alvarado se acercaron en gran número a Puerto Madryn.

Fue un encuentro muy parejo y más allá de que fue de local, Brown se termina quedando con un punto positivo para seguir sumando. Alvarado es un rival complicado, con buenos jugadores y que pretende clasificar entre los 8 mejores de la tabla. Hubo pocas situaciones de gol y en líneas generales, el empate fue lo más justo.

En el local debutó con la casaca de la Banda Elias Martínez, que es defensor central y rindió de buena manera. En la próxima fecha, el equipo de Arnaldo Cacho Sialle visita a Güemes, que está en zona de descenso, el domingo a las 15 horas.

FORMACIONES: 

Guillermo Brown: Sebastián Giovini; Federico Torres, Nicolás Bazzana, Elías Martínez, Marcos Pinto; Román Riquelme, Francisco Funes, Camilo Machado, Cristian Gorgerino; Mauro Fernández y Mario Galeano. DT: Arnaldo Sialle.

Alvarado: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Bettini, Alan Robledo, Nicolás Ortiz, Lucas Monzón; Sebastián Jaurena, Nery Leyes, Guillermo Sánchez, Tomás Rambert; Matías Mansilla y Oscar Belinetz. DT: Mauricio Giganti.

La banda recibe a AlvaradoCON VISITANTES, LA BANDA RECIBE A ALVARADO

Foto: D. Feldman - Jornada.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17