EL PADRE DE LOAN DESMIENTE A LAUDELINA: "ES UNA MENTIROSA"

José Peña, padre del niño de cinco años que desapareció en la localidad correntina de 9 de Julio, desmintió este domingo la declaración judicial de su hermana.

Actualidad 30 de junio de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Familia de Loan Corrientes . Marcha
Familia de Loan Corrientes . Marcha

El padre de Loan Peña, el niño de cinco años que desapareció en la localidad correntina de 9 de Julio, desmintió este domingo la declaración judicial de Laudelina, tía del menor, quien afirmó que atropellaron accidentalmente a la víctima.

"No le creo, lo hace para desviar todo. Yo creo que a mi hijo se lo llevaron", afirmó el hombre.

El caso de Loan, desató una interna familiar, el padre y los hermanos del niño de 5 años desaparecido hace 17 días, descreen de los dichos de la tía, e incluso dicen que dio versiones diferentes a la familia y al fiscal.

Hoy se realizo una marcha pidiendo por la aparición de Loan, la familia estuvo acompañada por el reconocido abogado Fernando Burlando quien se puso al frente de la defensa de los padres y también aseguro que la desaparición de Loan tiene que ver con la trata de personas y que las declaraciones de la tía solo son para desviar la investigación.

Laudelina confesó que Loan fue atropellado CASO LOAN: LAUDELINA CONFESÓ QUE PÉREZ LO ATROPELLÓ

images (3)

El letrado cree  que Laudelina y su marido Benitez y Caillava y Carlos Pérez son parte de la banda y que tiene que ver con la desaparición del chico.

Por otra parte  el abogado de la familia de Loan, Gustavo Bried, confirmó que pidió la detención de Laudelina tras su declaración frente a un fiscal provincial, en la que dijo que al niño, en realidad, lo atropellaron, lo que provocó un giro inesperado en el caso. En una jornada repleta de información en la búsqueda de Loan, que ya lleva 16 días, Bried destacó que se solicitaron más de 25 diligencias procesales y probatorias.

El abogado expresó su sorpresa por esta nueva hipótesis, compartiendo la inquietud de uno de los hermanos del menor sobre el retraso en la declaración de Laudelina. "Tomamos conocimiento a partir de los medios y después por los dichos del gobernador. Es todo muy raro, muy extraño", manifestó Bried.

Señaló que "hay puntos oscuros en la declaración de Laudelina y la verdad es que nos surge la duda de qué quiso hacer con esta maniobra la tía de Loan".

WhatsApp Image 2024-06-30 at 16.54.56

Bullrich en Corrientes y un tenebroso hallazgo

Por su parte, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se trasladó a Corrientes para acompañar la investigación y los rastrillajes para encontrar a Loan. En ese sentido, no descartó ninguna hipótesis.

Además, los padres del menor estuvieron en la marcha realizada en 9 de Julio para pedir por la aparición con vida de su hijo.


Por lo pronto continúa la búsqueda desesperada del menor que permanece desaparecido desde el pasado 13 de junio. La nueva teoría sobre la que trabajan los investigadores. Todas las noticias del caso, minuto a minuto.

 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17