LOS HERMANOS ERASO SE QUEDARON CON EL TORNEO DE CUARTA

Fue un fin de semana a puro pádel en la ciudad de Puerto Madryn, en dónde se jugó octava y cuarta Caballeros con una gran participación de parejas.

Deporte 01 de julio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Los hermanos Eraso
Los hermanos Eraso

Durante el fin de semana se desarrollaron 2 torneos de pádel en el complejo de canchas "Maco", de octava y cuarta caballeros.

En cuanto al torneo de cuarta caballeros, se coronaron campeones los hermanos Eraso, que le ganaron la final a la pareja integrada por Nicocia y Anton.

Los Eraso habían dejado en el camino a la pareja compuesta por Ávila y Villalobos, mientras que Nicocia y Anton vencieron en semifinales a Barraza y Colman.

También se jugó un torneo de octava caballeros en dónde los campeones terminaron siendo Moller y Garrido que derrotaron en la gran final a la pareja integrada por Montenegro y Corsiglia.

Cabe destacar que Moller y Garrido habían dejado en el camino a Garitano y Cimino, mientras que Montenegro y Corsiglia llegaron a la final tras vencer en semifinales a la duo compuesto por Otero y Manchot.

Gran cantidad de parejas que formaron parte del torneo en ambas categorías y la gente que acompañó, viviendo un fin de semana a puro pádel en la ciudad de Puerto Madryn.

Hernández y Tolosa vencieron en la gran final del torneo a la pareja integrada por Rossler - Ojeda y se quedaron con el UNA PAREJA MADRYNENSE BRILLÓ EN UN TORNEO DE RAWSON

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17