GERMINAL Y OLIMPO IGUALARON EN RAWSON

González puso en ventaja al local a los 29 minutos, mientras que en el complemento lo igualó el visitante por intermedio de Rodrigo Acosta a los 57 minutos.

Deporte 01 de julio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Germinal y Olimpo empataron
Germinal y Olimpo empataron

Por la fecha 16 del Torneo Federal A, Germinal de Rawson empató como local 1 a 1 ante Olimpo de Bahía Blanca en el Fortín.

Por varios minutos Germinal se transformaba nuevamente en el líder de la zona 1 porque le ganaba 1 a 0 al elenco de Bahía pero luego el visitante lo terminó empatando en el segundo tiempo.

Se enfrentaron 2 equipos protagonistas del torneo que están haciendo una gran campaña y se notó por la gran cantidad de público que se acercó al estadoo. Martín González puso en ventaja al local a los 29 minutos tras un rebote dentro del área, mientras que en el complemento el aurinegro lo igualó por intermedio de Rodrigo Acosta a los 58 minutos.

Con los resultados que se dieron, Olimpo sigue siendo el puntero del torneo con 32 unidades, Germinal quedó con 31 puntos, Villa Mitre tiene 30, Kimberley 24 y Santamarina de Tandil quedó con 22 entre las principales posiciones de la Zona A del Torneo Federal A.

En la próxima fecha, el equipo de Christian Corrales jugará en condición de visitante contra Cipolletti de Río Negro, que está haciendo una floja campaña y sólo tiene 15 unidades.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17