LA HOYA ANUNCIA APERTURA DE TEMPORADA 2024

El Centro de Actividades de Montaña La Hoya dará inicio a su temporada de invierno el jueves 4 de julio, ofreciendo nieve en polvo de alta calidad.

Turismo 01 de julio de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Diseño sin título (24)
La Hoya anuncia la apertura de temporada 2024

El Centro de Actividades de Montaña La Hoya ha confirmado que la temporada de invierno 2024 comenzará el próximo jueves 4 de julio. Locales y turistas están invitados a disfrutar de la excepcional calidad de nieve y de las mejores experiencias en un entorno natural espectacular.

Infraestructura y Servicios

La Hoya, conocida por su nieve en polvo, cuenta con una moderna infraestructura que incluye 8 medios de elevación, 30 pistas y 3 paradores gastronómicos. Además, ofrece diversas actividades recreativas, asegurando entretenimiento para toda la familia.

Para evitar filas y disfrutar de un acceso directo a la montaña, se recomienda adquirir los pases con antelación a través de la web oficial: www.skilahoya.com.

Uso Obligatorio de Casco Desde 2021

La Hoya ha implementado el uso obligatorio de casco para todos los esquiadores, priorizando la seguridad de sus visitantes. Este centro de esquí es pionero en Argentina en esta medida de seguridad.

Es fundamental llevar ropa de abrigo, impermeable y calzado adecuado para la nieve. La Hoya ofrece servicios de alquiler de indumentaria y equipos en su Rental ubicado en la base del cerro, con más de 700 equipos de esquí y 160 de snowboard. También dispone de un Rental Express en la cota 1600 para resolver cualquier necesidad sin necesidad de bajar a la base.

Protección Solar

La nieve refleja los rayos del sol, por lo que es crucial usar protector solar, incluso en días nublados, para proteger la piel de las quemaduras solares.

Muestra sobre Condor AndinoLLEGA MUESTRA DEL CÓNDOR ANDINO A LAGO PUELO

Invitación a la Experiencia La Hoya

La Hoya se prepara para recibir a sus visitantes con la promesa de una temporada inolvidable. Desde la excelencia en la calidad de su nieve hasta la comodidad y seguridad de sus instalaciones, este centro de esquí se consolida como una de las mejores opciones para disfrutar del invierno en Argentina.

Para más información y detalles sobre la temporada 2024, los interesados pueden visitar la página web oficial del centro de esquí: www.skilahoya.com.

   

Te puede interesar
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

vacaciones (8)

MADRYN SUPERÓ EL 50% DE OCUPACIÓN

Sergio Bustos
Turismo Ayer

Para la segunda semana de vacaciones de invierno la ciudad recibió una ocupación general de 52% con picos del 82% en aparts y 57% en hoteles de 3 y 4 estrellas.

Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17