EL GLOBO VOLVIÓ A GANAR Y QUEDÓ CERCA DEL TÍTULO

Huracán aprovecho los 2 partidos de local pero ahora el tercer juego será en Puerto Madryn el martes por la noche. Si gana el Globo será el nuevo campeón.

Deporte 01 de julio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
El Globo quedó a un paso del título
El Globo quedó a un paso del título

Por la Segunda final de la ABECh, Huracán de Trelew derrotó como local al Deportivo Madryn y puso la serie 2 a 0.

El resultado final fue 102 a 83 y se jugó ante un gran marco de público, que se acercó a vivir el segundo partido de la serie final, que es al mejor de 5. La gran figura del partido, por escándalo, fue Francisco Torres para el local, que anotó 42 unidades, una locura.

El Globo ya le había ganado al Aurinegro el viernes por la noche y el domingo volvió a obtener un triunfo que lo deja cerca del título. Huracán aprovecho los 2 partidos de local pero ahora el tercer juego será en Puerto Madryn el martes por la noche. Si gana el Globo será el nuevo campeón y si logra el triunfo el Aurinegro, habrá cuarto juego nuevamente en el gimnasio Luján Barrientos.

Los parciales del partido fueron los siguientes: 29-22; 21-25; 20-19; 32-17. Se había dado un partido parejo en los primeros 3 cuartos, pero en el último cuarto el Globo fue muy superior, le salieron todas y se terminó quedando con el juego y con una ventaja importante de 19 puntos.

Síntesis: 

Huracán 102: Santiago Funes Williams 9, Lucas González 18, Alejo Marigual 11, Lautaro Trifaró 6 , Francisco Torres 42 (FI); Javier Den Dauw 9 (x), Fernando Lehr 0 y Agustín Valda 7. DT: Esteban Di Fiore.

Deportivo Madryn 83: Gonzalo García 23 (x), Santiago Avendaño 7, Rodrigo García 21, Carlos Pérez 23, Lucas Manitta 2 (FI);Bruno Sastre 3 (x), Diego Otero 2, Hugo Raggi 2. DT: Jorge García.

Diseño sin título (22)ABECH: EL GLOBO SE QUEDÓ CON LA PRIMERA FINAL

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17