ARRANCARON LAS CLASES DE BOXEO DE LA MANO DE POLVORITA ARANDA

Se inauguró la Junta Vecinal del Barrio Pujol 2 (Río Pico y Rada Tilly) y una de las actividades es el boxeo de la mano de Esteban Polvorita Aranda.

Deporte 02 de julio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Clases de boxeo en el barrio Pujol 2
Clases de boxeo en el barrio Pujol 2

Con una gran concurrencia de público, el pasado martes se inauguró la Junta Vecinal del Barrio Pujol 2 de la mano del nuevo Presidente, Norberto Monsalve. 

La Junta Vecinal está ubicada en las calles Río Pico y Rada Tilly. Las clases están abiertas para todo público y la gente se puede acercar y averiguar.

En el evento estuvo presente el histórico boxeador trelewense Omar Andrés Narváez, que tiene una amistad con Esteban Polvorita Aranda desde chico y hasta compartieron Selección Argentina.

IMG_20240625_162040910_HDR

Una de las actividades de la Junta Vecinal que ya comenzó es el boxeo bajo las órdenes de Esteban Polvorita Aranda, que pasó por #LA17 y contó sus sensaciones.

"Tenemos un gran compromiso de sacar a los chicos de la calle y darles todos los conocimientos. Tenemos que darle para adelante, queremos sacar un campeón del barrio y si no se puede por lo menos intentarlo", destacó Aranda en #LA17.

"Estamos muy contentos con ésta posibilidad. Quiero agradecer a la gente de la Junta Vecinal, al Intendente Gustavo Sastre, a Omar Narváez que estuvo en la inauguración y a todos los vecinos que nos están acompañando" agregó Polvorita.

Huracán Narváez en #LA17NARVÁEZ EN #LA17: "DESDE QUE ARRANQUÉ PENSABA EN SER CAMPEON DEL MUNDO"

   

Te puede interesar
De Paul sólo ganó títulos con la Selección Argentina

EL INCREÍBLE DATO DE RODRIGO DE PAUL

Maxi Rosenberg
Deporte El lunes

Todos los títulos que obtuvo De Paul a lo largo de su carrera fueron todos con la Selección Argentina, ninguno en sus clubes. Se pone la camiseta y se motiva.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17