RIVER MUY CERCA DE CERRAR AL CAPITÁN DE VÉLEZ

El City Group compraría a la joya de Vélez por 10 millones de euros y llegaría al conjunto Millonario con posibilidades de llegar a Europa a corto plazo.

Deporte 02 de julio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Valentín Gomez cerca de River
Valentín Gomez cerca de River

River rompe el mercado de pases y está a un paso de concretar la llegada del defensor Valentín Gómez. En las próximas horas quedaría cerrada la incorporación del central zurdo. 

Valentín ya hace varios años que está jugando en la primera de Vélez y es una de las promesas que tiene el fortín. Por su gran nivel, en este mercado de pases fue pretendido por Boca y por River, y todo parece indicar que solo faltan detalles para que sea nuevo jugador del Millonario.

Sería un gran refuerzo para River, que le hacía falta competencia en ese puesto, tendiendo en cuenta que Funes Mori y Martínez no rindieron de buena manera en el último tiempo.

A pesar de su corta edad, tiene 21, Valentín es referente y capitán de Vélez, equipo que llegó a la final de la Liga Profesional pero terminó perdiendo por detalles frente a Estudiantes de La Plata en Santiago del Estero.

Tiene personalidad, es bueno en el mano a mano, sabe salir jugando, es rápido y bueno en el juego aéreo son algunas de las características del defensor central que está cerca del equipo de Martín Demichelis.

City Group compraría a la joya, River se quedaría con una parte de la ficha en una sociedad que le pueda dar dividendos a futuro a ambos clubes. Vélez cobraría los 10 millones de euros que pretendía y el futbolista se aseguraría la chance de jugar la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.

Jeremías Ledesma a RiverRIVER A UN PASO DE CERRAR UN ARQUERO DE JERARQUÍA

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17