MESSI EN DUDA PARA EL DUELO DE CUARTOS DE FINAL

El rosarino continúa recuperándose de su distensión y podrá estar o no desde el comienzo contra Ecuador por los cuartos de final de la CONMEBOL Copa América.

Deporte 02 de julio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Lionel Messi en duda
Lionel Messi en duda

Lionel Messi no apareció en el compromiso entre Argentina y Perú en el cierre de la Fase de Grupos en Copa América 2024. El crack albiceleste de 37 años tuvo una molestia en el duelo ante Chile por lo que se mantiene como una duda seria en la previa del compromiso ante Ecuador por los Cuartos de Final. 

El entrenador argentino Lionel Scaloni piensa en un equipo con Messi y otro sin Messi. Si el jugador del Inter Miami no está desde el arranque, hay chances de que Lautaro Martínez y Julián Álvarez sean la dupla de ataque titular. Otra posibilidad si no arranca Lionel, es que Nicolás González y Ángel Di María vayan por afuera y que el centrodelantero salga de Julián y Lautaro.

Más allá de que Messi entrenó con normalidad junto a sus compañeros, no está al 100 % y habrá que analizarlo hasta último momento para ver si arranca de titular o suplente. Otra de las dudas se Scaloni es quién es el mediocampista central del equipo, entre Enzo Fernández y Leandro Paredes pelean el puesto.

El rosarino continúa recuperándose de su distensión y podrá estar o no desde el comienzo contra Ecuador por los cuartos de final de la CONMEBOL Copa América USA 2024.

El equipo de Lionel Scaloni entrenará en el Shell Energy Stadium los días martes y miércoles de cara al primer "mata-mata" de la competición que tendrá lugar en el estadio NRG el jueves 4 de julio a partir de las 22 horas con transmisión de #LA17.

Ecuador rival de ArgentinaECUADOR ELIMINÓ A MÉXICO Y ES RIVAL DE ARGENTINA

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17