ENCUENTRAN A MENOR DESAPARECIDO DE EL BOLSÓN, EN BARILOCHE

Un menor de 17 años que había sido reportado como desaparecido, fue encontrado tras una intensa búsqueda de Gendarmería Nacional y Policía de Río Negro.

Policiales 02 de julio de 2024 Hector Perez Hector Perez
Policía de Bariloche
Policía de Bariloche

El comisario de El Bolsón, Miguel Ángel Mariñanco, confirmó que el joven fue denunciado como desaparecido por su padre el lunes por la tarde.

Mariñanco detalló que, tras recibir la denuncia, se inició una búsqueda inmediata, involucrando a las fuerzas policiales locales, Caminera y la Gendarmería Nacional.

Familia de Loan Corrientes . MarchaEL PADRE DE LOAN DESMIENTE A LAUDELINA: "ES UNA MENTIROSA"

Las primeras averiguaciones revelaron que el menor había pasado por la Ruta 40, siendo registrado en el puesto de Gendarmería de Río Villegas alrededor de las 12:45, en un vehículo particular procedente de San Carlos de Bariloche.

La búsqueda del joven se intensificó cuando su padre informó, a través de redes sociales, que había sido visto en la boletería de la terminal de San Carlos de Bariloche, intentando comprar un pasaje para retornar a Córdoba capital, donde la familia había residido anteriormente.

En el transcurso de las investigaciones, un informe del 911 de San Carlos de Bariloche indicó que una mujer había reportado a una persona con principios de hipotermia en la intersección de Ruta 40 y Ruta 23.

El personal policial de la unidad 36 acudió al lugar y asistió al joven, trasladándolo al hospital zonal, donde fue identificado como el menor desaparecido.

El menor, tras recibir atención médica, fue dado de alta pasada la medianoche y se encuentra en buen estado de salud. Su progenitor fue informado de la situación y viajó inmediatamente a Bariloche para reunirse con su hijo.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17