EL AURINEGRO GANÓ UN TREMENDO PARTIDO Y HABRÁ CUARTO JUEGO

Con un Gonzalo García brillante, el conjunto dirigido por Cirilo García se llevó el tercer juego, descontó la serie y habrá cuarto juego en el Luján Barrientos.

Deporte 03 de julio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
El Aurinegro descontó la serie final
El Aurinegro descontó la serie final

Por el tercer juego de la final de la ABECh, el Deportivo Madryn superó como local en el Luján Barrientos a Huracán de Trelew por 84 a 74.

Tremenda remontada del Aurinegro, que lo perdía por 20 unidades, se despertó en el último cuarto y terminó dando vuelta un partido que parecía imposible.

Los parciales del encuentro fueron los siguientes: 21-24; 16-24; 27-20; 20-6. Con un Gonzalo García brillante, el conjunto dirigido por Cirilo García se llevó el tercer juego, descontó la serie y habrá cuarto juego en el Luján Barrientos, que será el jueves por la noche.

Si gana el Deportivo Madryn habrá quinto juego que sería en Trelew, mientras que si gana Huracán, será el nuevo campeón de la ABECh.

Síntesis:

Deportivo Madryn: Gonzalo García 29, Santiago Avendaño 0, Rodrigo García 18, Carlos Pérez 17, Lucas Manitta 4 (x) (FI), Bruno Sastre 0, Diego Otero 4, Hugo Raggi 12. DT: Jorge García.

Huracan: Santiago Funes Williams 16, Lucas González 7, Alejo Marigual 12, Lautaro Trifaró 7, Francisco Torres 23 (FI), Agustín Valda 5, Martín Napoli 0, Javier Den Dauw 4. DT: Esteban Di Fiore.

El Globo quedó a un paso del título EL GLOBO VOLVIÓ A GANAR Y QUEDÓ CERCA DEL TÍTULO

Foto: M. Di Giusto.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17