CASO LOAN: MAZZEI SE INCORPORA COMO PERITO DE PARTE

El ex responsable del área de Protección Ciudadana y Gestión del Riesgo en Chubut, se ha unido como perito de parte por la familia, en la búsqueda de Loan.

Actualidad 03 de julio de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
José Mazzei interviene en el Caso Loan
Caso Loan: José Mazzei se suma como perito de parte.

José Mazzei, ex responsable del área de Protección Ciudadana y Gestión del Riesgo durante el gobierno de Mariano Arcioni en Chubut, se ha unido como perito de parte en la búsqueda de Loan, un niño desaparecido hace casi 20 días. Mazzei fue solicitado por el abogado que representa al padre del menor, aportando su experiencia en la investigación.

En una entrevista con FM Bahía Engaño, Mazzei expresó duras críticas hacia el comisario Maciel, quien actualmente está detenido. Según Mazzei, Maciel complicó el inicio del protocolo de búsqueda, lo que afectó negativamente las primeras etapas de la investigación.

Familia de Loan Corrientes . MarchaEL PADRE DE LOAN DESMIENTE A LAUDELINA: "ES UNA MENTIROSA"

Aunque Mazzei aún no ha definido la fecha de su viaje a Corrientes, señaló que la hipótesis principal de la querella es que Loan podría haber sido víctima de una red de trata de personas. No obstante, aclaró que no se descartan otras posibilidades, aunque esta línea de investigación parece ser la más fuerte según los indicios del expediente.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17