MASCHE CONFIRMÓ A OTAMENDI, RULLI Y JULIÁN PARA LOS JJOO

Gerónimo Rulli,Nicolás Otamendi, Julián Álvarez son los campeones del mundo convocados para ocupar los cupos de mayores en los Juegos Olímpicos.

Deporte 03 de julio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Mascherano confirmó la lista para los JJOO
Mascherano confirmó la lista para los JJOO

La Selección Argentina Sub-23, comandada por Javier Mascherano, ya tiene los nombres para disputar los Juegos Olímpicos de París 2024.

Gerónimo Rulli,Nicolás Otamendi, Julián Álvarez son los campeones del mundo convocados para ocupar los cupos de mayores. Thiago Almada también se suma como uno de los campeones de la tercera estrella.

Cabe destacar que Boca Juniors es el club con más jugadores citados a la cita olímpica con 4 jugadores, con Leandro Brey, Kevin Zenón, Equi Fernández y Cristian Medina.

Más allá de los 18 futbolistas convocados por Lionel Scaloni, habrá otros 4 jugadores que quedarán en reserva y viajarán a París en caso de alguna lesión grave de los elegidos.

Otamendi y Julián Álvarez ya estaban confirmados, pero ante la negativa del Dibu Martínez, Gerónimo Rulli se ganó un lugar en la lista final.

Argentina integra el grupo B con Marruecos, Irak y Ucrania. Debuta ante Marruecos el miércoles 24 de julio a las 10 en Saint Étienne. El segundo rival será Irak el sábado 27 de julio a las 10 en Lyon, mientras que el cierre del grupo será ante Ucrania el martes 30 de julio a las 10 nuevamente en Lyon.

Paris JJOOEL CALOR EXTREMO AMENAZA LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PARÍS



   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17